Superposición del sitio

Wonka, la opinión de la Fábrica de chocolate.

Para esta ocasión, os dejo la opinión de la película de «Wonka», los inicios del chocolatero más famoso del autor británico Roald Dahl. Tiene dos películas anteriores, que es «Willy Wonka y la fábrica y de chocolate» y, la que conocemos muchos, «Charlie y la fábrica de chocolate».

Wonka, más que una película, un musical.

Una vez entras a ver la película, te vas a dar cuenta que las coreografías musicales van a ser el pan de cada día. Algo que va como anillo al dedo con el protagonista optimista que tendrá un golpe con la realidad de lo que significa estar en la ciudad.

Y es que no todo está perdido, porqué la ilusión no se escapa en ningún lugar… incluso en una noche fría como la que ocurre en la ciudad. Y bueno, canción tras canción, veremos pasar las escenas delante de nuestro televisor.

En si, son pegadizas y no tienen un tono que sobresalga o parezca forzado dentro de la película. Por lo que, creo que esta bien integrado.

Un Willy menos Wonka.

Aquellos que vieron «Charlie y la fábrica de chocolate», y que además le gusté la actuación de Johnny Depp, pueden ver mermada el carisma del personaje. Eso puede dejar un sabor agridulce para quienes esperen ese «carisma», sin embargo debemos tener en cuenta que el personaje esta en el inicio y deberá enfrentarse a un mundo en el que no tiene el control.

Aquí, en esta película nace una leyenda, pero todavía tiene mucho que crecer. Claro que es muy bueno en lo que hace.

Conclusión final.

La peli, me ha recordado un poco a un musical. Quizás se adaptaría bien a Broadway fácilmente, pero argumentalmente no tiene nada novedoso. Es una película que tiene una magia especial, es dinámica y divertida de ver con personajes carismáticos y un trasfondo bastante oscuro.

Por lo que mi recomendación no es que sea una película que debes ver si o si, pero para una tarde divertida de desconexión y escuchar algunas canciones al estilo «Disney». Sin embargo, no invertiría el tiempo si tengo otras que hacer.

6 comentarios en «Wonka, la opinión de la Fábrica de chocolate.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *