Si lo que buscas es ir de camping de la manera más rápida y ágil, Quechua 2 Seconds Easy F&B es ideal. Ocupa «poco» espacio, tiene un peso contenido, protege de la luz exterior y es algo más fresca que otras tiendas. Te explico mi experiencia.
Montaje en 2 segundos, literal.
La característica más destacada de la Quechua 2 Seconds Easy F&B es su montaje instantáneo con solo un toque. Gracias a su sistema de plegado inteligente, esta tienda se despliega y se monta automáticamente en cuestión de segundos como si fueran dos paraguas.
Algunas personas comentan que después de ciertos usos han escuchado ruidos raros, por el momento no he tenido la misma sensación. Por otro lado, no sirve para senderimos, pero si para campings en coche (4 kg son bastantes), aunque yo la he usado en viajes en bici, pero no lo recomendaria.
Comodidad «Easy» sin complicaciones
Es algo más cómoda que la Arpenaz 2, la tienda sencilla de Decathlon, por ser algo más ancha. Lo que permite tener un colchón más grande o simplemente las mochilas en el interior.
Tiene unas rejillas fijas por las que puede circular el aire, haciendo que sea algo más fresquita. Eso si, durante el verano y las peores horas, no esperes tener la posibilidad de estar en su interior, sigue siendo polyester.
Recogida simple.
Una de las cosas que mas me sorprendió, fue que para recogerlo es de la manera más «basta» posible. No debes doblar, ni enrollar nada. Coges como si fuera un vulto después de plegar «los paraguas» y lo metes a la bolsa.
La primera vez puede ser raro, pero es así de sencillo, la cosa más «basta» posible y que no es necesario nada de técnica.
Conclusión
La Quechua 2 Seconds Easy, personalmente me gusta y ahora mismo, estoy esperando usar la versión en Polyalgodón, que promete ser más fresca y con mejores acabados.
Deja un comentario